WEEK 18th: Communities that make the difference in our Country: Ancient civilizations
WEEK 18th: Communities that make the difference in our Country: Ancient civilizations
PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE |
||||
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑOS |
EVIDENCIA |
INSTRUM. EVALUACIÓN |
LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO
LENGUA EXTRANJERA
UTILIZA LAS TICS |
Identifica los principales elementos del texto
Infiere e interpreta información del texto escrito.
Adecúa el texto a la situación comunicativa.
Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos |
Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma
coherente y cohesionada.
Identifica
información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se
encuentran en distintas partes del texto
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto
escrito. Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión.
Utiliza el WhatsApp y visita diversos entornos
web. |
Registro
de participaciones
Vocabulario
desarrollado. Cuestionario de comprensión lectora Grammar
activities |
Lista
de cotejo
|
PROPÓSITO DE LA
SESIÓN:
· Promover, en los estudiantes objetivo, la
reflexión, interiorización y aceptación de la importancia respetar los derechos
de los pueblos indígenas del Perú en la construcción de un mejor país para
todos. los, mediante el conocimiento y valoración de los pueblos originarios y sus
aportes y la importancia de defender sus derechos.
· Emplear una lengua extranjera para expresarse
acerca de las culturas indígenas en nuestro país en la construcción de nuestra
identidad, convivencia en condiciones justas, de igualdad e inclusividad para
todos los peruanos. Responderán el reto de expresarse acerca del tema
propuesto empleando expresiones del Present Simple and Simple Past y nuevas
expresiones de tiempo y vocabulario referido al tema propuesto.
ACTIVITY CLASS
1.
Listen
and practice the song p. resented.
2.
Read
carefully and get the message of this song.
3. Write a short text about what do you think
about Ancient original civilizations rights. Deben apoyarse con un diccionario para su
redacción.
ANCIENT CIVILIZATION GRAPES(SONG)
Geography,
Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure.
Geography
deals with location. Neighboring countries and natural resources that affect
the population.
Religion is
all about worship: the people’s beliefs, and how it affected daily life and the
government. Achievements include a society’s contributions: architecture, art,
inventions, and mathematical solutions.
When
discovering a new civilization, using grapes will help you learn the ins and
outs of a nation. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics,
Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics,
Social Structure.
Politics
regard those in power. Do the people have rights and freedoms or are they
forced to bow down and cower? Economics can be very complex. Who do they trade
with, what are their jobs, are they farmers, or do they cast fishing nets?
Social Structure is about the people. Are they segregated? Are they stratified
or is everyone equal?
When
discovering a new civilization, using grapes will help you learn the ins and
outs of a nation. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics,
Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics,
Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics,
Social Structure.
https://www.youtube.com/watch?v=Q2_hFhez8-8 ( Se recomienda que vean el
vídeo)
Comentarios
Publicar un comentario