WEEK 18th: Communities that make the difference in our Country: Ancient civilizations

 WEEK 18th: Communities that make the difference in our Country: Ancient civilizations


PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

COMPETENCIA

CAPACIDADES

DESEMPEÑOS

EVIDENCIA

INSTRUM. EVALUACIÓN

 

LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA

 

UTILIZA LAS TICS

Identifica los principales elementos del texto

 

Infiere e interpreta información del texto escrito.

 

Adecúa el texto a la situación comunicativa.

 

 

Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos

Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.

 

Identifica información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se encuentran en distintas partes del texto

 

Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.

Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión.

 

Utiliza el WhatsApp y visita diversos entornos web.

 

Registro de participaciones

 

 

 

Vocabulario desarrollado. Cuestionario de comprensión lectora

Grammar activities

 

 

 

 

 

 

Lista de cotejo

 

 

        

PROPÓSITO DE LA SESIÓN:

·  Promover, en los estudiantes objetivo, la reflexión, interiorización y aceptación de la importancia respetar los derechos de los pueblos indígenas del Perú en la construcción de un mejor país para todos. los, mediante el conocimiento y valoración de los pueblos originarios y sus aportes y la importancia de defender sus derechos.

 

·  Emplear una lengua extranjera para expresarse acerca de las culturas indígenas en nuestro país en la construcción de nuestra identidad, convivencia en condiciones justas, de igualdad e inclusividad para todos los peruanos. Responderán el reto de expresarse acerca del tema propuesto empleando expresiones del Present Simple and Simple Past y nuevas expresiones de tiempo y vocabulario referido al tema propuesto.

ACTIVITY CLASS

1.       Listen and practice the song p. resented.

2.       Read carefully and get the message of this song.

3.       Write a short text about what do you think about Ancient original civilizations rights. Deben apoyarse con un diccionario para su redacción.

ANCIENT CIVILIZATION GRAPES(SONG)

Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure.

Geography deals with location. Neighboring countries and natural resources that affect the population.

Religion is all about worship: the people’s beliefs, and how it affected daily life and the government. Achievements include a society’s contributions: architecture, art, inventions, and mathematical solutions.

When discovering a new civilization, using grapes will help you learn the ins and outs of a nation. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure.

Politics regard those in power. Do the people have rights and freedoms or are they forced to bow down and cower? Economics can be very complex. Who do they trade with, what are their jobs, are they farmers, or do they cast fishing nets? Social Structure is about the people. Are they segregated? Are they stratified or is everyone equal?

When discovering a new civilization, using grapes will help you learn the ins and outs of a nation. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure. Geography, Religion, Achievements, Politics, Economics, Social Structure.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2_hFhez8-8 ( Se recomienda que vean el vídeo)




Comentarios

Entradas populares