WEEK 22nd: TALKING, READING & WRITING IN PRESENT PERFECT (3)
WEEK 22nd: TALKING, READING & WRITING IN PRESENT PERFECT (3)
PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE |
||||
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑOS |
EVIDENCIA |
INSTRUM. EVALUACIÓN |
LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO
LENGUA EXTRANJERA UTILIZA LAS TICS |
Identifica los principales elementos del texto Infiere e interpreta información del texto escrito. Adecúa el texto a la situación comunicativa. Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos |
Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma
coherente y cohesionada. Identifica
información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se
encuentran en distintas partes del texto Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto
escrito. Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión. Utiliza el WhatsApp y visitan diversos entornos
web. Utilizan en entorno zoom. |
Registro
de participaciones Vocabulario
desarrollado. Cuestionario de comprensión lectora Grammar
activities |
Lista
de cotejo |
PROPÓSITO DE LA
SESIÓN:
· Promover, en los estudiantes objetivo, la
reflexión, interiorización y aceptación de la importancia de entrenar nuestras
mentes para promover el aprendizaje de otras lenguas y poder asimilar nuevas
formas culturales y ser inclusivos en nuestra manera de hablar y de
relacionarnos con las demás personas sin discriminar.
· Promover la valoración de la diversidad como
una fuente permanente de enriquecimiento personal y social en nuestra comunidad
y nación.
· Emplear una lengua extranjera para expresarse
acerca de nuestras propias experiencias, vivencias mediante una nueva
estructura del tiempo presente: Present perfect. Responderán el reto de
expresarse acerca del tema propuesto empleando expresiones del Present Simple
,Simple Past and Present perfect; así
como nuevas expresiones de tiempo y vocabulario referido al tema propuesto.
ACTIVITY CLASS
1. Listen and song: https://www.youtube.com/watch?v=S8XYAmT8iDU (Aprende la canción e interpreta su contenido)
2. Watch the video and get as much information you can.
Put the verbs into the correct form (present perfect simple). Use contractions.
4. Learn and practice the song given. Finally record a video and send to your teacher by chat. (Grabar la canción aprendida y enviarla por chat. Recuerda que este es tu producto final.)
FOCUS ON GRAMMAR:
SELF TEST:
ITEMS |
YES |
NO |
1.
I LISTEN, READ, and WRITE EASILY |
|
|
2.
IT’S NOT EASY BUT I CAN DO IT. |
|
|
3.
I NEED HELP TO DO THE ACTIVITY |
|
|
Comentarios
Publicar un comentario