WEEK 22nd: TALKING, READING & WRITING IN PRESENT PERFECT (3)

 WEEK 22nd: TALKING, READING & WRITING IN PRESENT PERFECT (3)



PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

COMPETENCIA

CAPACIDADES

DESEMPEÑOS

EVIDENCIA

INSTRUM. EVALUACIÓN

 

LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA

 

UTILIZA LAS TICS

Identifica los principales elementos del texto

 

Infiere e interpreta información del texto escrito.

 

Adecúa el texto a la situación comunicativa.

 

 

Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos

Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.

 

Identifica información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se encuentran en distintas partes del texto

 

Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.

Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión.

Utiliza el WhatsApp y visitan diversos entornos web.

Utilizan en entorno zoom.

 

Registro de participaciones

 

 

 

Vocabulario desarrollado. Cuestionario de comprensión lectora

Grammar activities

 

 

 

 

 

 

Lista de cotejo

 

 

 

 

PROPÓSITO DE LA SESIÓN:

·  Promover, en los estudiantes objetivo, la reflexión, interiorización y aceptación de la importancia de entrenar nuestras mentes para promover el aprendizaje de otras lenguas y poder asimilar nuevas formas culturales y ser inclusivos en nuestra manera de hablar y de relacionarnos con las demás personas sin discriminar.

· Promover la valoración de la diversidad como una fuente permanente de enriquecimiento personal y social en nuestra comunidad y nación.

·  Emplear una lengua extranjera para expresarse acerca de nuestras propias experiencias, vivencias mediante una nueva estructura del tiempo presente: Present perfect. Responderán el reto de expresarse acerca del tema propuesto empleando expresiones del Present Simple ,Simple Past and Present perfect;  así como nuevas expresiones de tiempo y vocabulario referido al tema propuesto.

ACTIVITY CLASS

1.   Listen and song: https://www.youtube.com/watch?v=S8XYAmT8iDU                     (Aprende la canción e interpreta su contenido)

 2.    Watch the video and get as much information you can. 



     3.  Complete the exercises in class: (Se resuelven enc lase de Zoom).

Put the verbs into the correct form (present perfect simple). Use contractions.
1. I_________ _________ (not / work)   today.
2. We _______ ________ (buy)   a new lamp.
3. We_________ _______ (not / plan)   our holiday yet.
4. Where_______ _________ ___________ (be / you)  ?
5. He ______________________ (write)   five letters.
6. She _______ _____________(not / see)   him for a long time.
7. __________ ________ _________(be / you)   at school?
8. School_________ __________(not / start)   yet.
9. ________ _____ ___________(speak / he)   to his boss?
10. No, he _________ __________ (have / not)   the time yet.

4.   Learn and practice the song given. Finally record a video and send to your teacher by chat. (Grabar la canción aprendida y enviarla por chat. Recuerda que este es tu producto final.)

FOCUS ON GRAMMAR: 



SELF TEST:


ITEMS

YES

NO

1.        I LISTEN, READ, and WRITE EASILY

 

 

2.        IT’S NOT EASY BUT I CAN DO IT.

 

 

3.        I NEED HELP TO DO THE ACTIVITY

 

 

Comentarios

Entradas populares