WEEK 12: AIR POLLUTION AND FEELINGS

WEEK 12: AIR POLLUTION AND FEELINGS 




PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

COMPETENCIA

CAPACIDADES

DESEMPEÑOS

EVIDENCIA

INSTRUM. EVALUACIÓN

 

LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

 

UTILIZA LAS TICS

Identifica los principales elementos del texto

 

Infiere e interpreta información del texto escrito.

 

Adecúa el texto a la situación comunicativa.

 

 

 

 

Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos

Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.

 

Identifica información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se encuentran en distintas partes del texto

 

Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.

 

Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión.

 

Utiliza el WhatsApp y visita diversos entornos web.

 

Registro de participaciones

 

 

 

Vocabulario desarrollado. Cuestionario de comprensión lectora

Grammar activities

 

 

 

 

 

 

Lista de cotejo

 

 


PROPÓSITO DE LA SESIÓN:

·         Promover, en los estudiantes objetivo, la reflexión, interiorización y aceptación de la importancia de participar activamente en la protección de su salud física y mental mediante la práctica de hábitos y rutinas para una vida mejor.

 

·         Emplear una lengua extranjera para expresarse acerca de rutinas y hábitos en nuestra vida diaria, con asertividad los recursos lingüísticos, verbales y no verbales y las estructuras básicas que permitan una comunicación asertiva y fluida.

 

ACTIVITY CLASS

 

I.                     WRITE DO OR DOES: 5p.

 

1.       _______ you drink coffee in the morning?

2.       _______ Mary have lunch at school?

3.       _______ your brother comes to class every day?

4.       _______ Peter go swimming every day?

5.       _______ they watch TV every day?

6.       _______ Mary’s sister live in Arizona?

7.       _______ we got any phone call?

II.                   MAKE NEGATIVES: 5p

 

a)       Like not                         Susan ____________ pork. She prefers fish.

b)       Speak not                     Albert and Carlos ____________ Japanese. They speak French.

c)       Be not                           I ___________ at school today.

d)       Live not                         Butterflies ______________ long.

e)       Be not                           It _________ sunny today.

 

                 III.            ANSWER THESE QUESTIONS: (5P.)

·         Do you play with friends online?

 

·         _______________________________________________________

 

·         Do you get up at 5 am?

 

·         _______________________________________________________

 

·         Do you have lunch at 2pm?

 

·         _______________________________________________________

 

·         Do you watch TV at night?

 

·         _______________________________________________________

 

·         Do you have a shower every day?               

·         _______________________________________________________

                 III.            READING COMPREHENSION (5p.) (Escucha, practica, lee repetidas veces y desarrolla las actividades.)




     III.      ANSWER:


1.What does Annie love to do?

……………………………………………………………………………

2. Who does she walk with?

…………………………………………………………………………

3.Where does she live?

……………………………………………………………………………

4. How long does she walk?

……………………………………………………………………………

5.What time do they wake up on weekends?

……………………………………………………………………………

6.Where does her father work?

………………………………………………………………………

7. What do they do on the weekend?

……………………………………………………………………………

       III.      ANSWER TRUE OR FALSE

1.Annie is a vet.

(t) ……………… (f)……………………

 

2.Annie does not like the mountain.

(t) ……………… (f)……………………

 

3. Annie lives in the city.

 (t) ……………… (f)……………………

 

4. Her father is a farmer.

(t) ……………… (f)……………………

 

5. They never walk on the mountain.

 (t) ……………… (f)……………………

SELF EVALUATION TEST: (Sólo se puede marcar una columna por cada ítem).

Items

I can do it easily

I can do it

I can't do it, but it's difficult

I just can't do it. I need help

1.        Listening  

 

 

 

 

2.        Reading

 

 

 

 

3.        Writing

 

 

 

 

4.        Grammar

 

 

 

 


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