WEEKS 6th 7th: TALKING ABOUT ME - DESIGNING A COMIC STRIP ( Fourth & Fifth Grades)

 TALKING ABOUT ME - DESIGNING A COMIC STRIP




CLASS ACTIVITIES

1. Watch the video:
 

2. Listen & Practice:(Escucha y practica)

3. Do the challenges: (Realiza los retos de cada semana)

4. Check the dialogues (Verifica los diálogos):


5. VOCABULARY: (Escribe los significados en tu cuaderno)
  • fun together
  • tell us
  • ride a bike
  • move here
  • was born
  • when, what, where}live with
  • leisure time
  • have got
  • have got
  • cute puppy
  • amazing country
  • love sports
  • crazy about
  • can swim
  • grow up
  • would like to become
  • fish & ships
  • older/ elder/ I am youngest
  • I like pizza

7. Create a comic strip about (Crea una historieta con la redacción que preparaste- Reto Semana 7)

PROPÓSITOS y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

COMPETENCIA

CAPACIDADES

DESEMPEÑOS

EVIDENCIA

INSTRUM. EVALUACIÓN

·   SE COMUNICA ORALMENTE EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

 

 

 

      LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

      ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA

 

 

 

 

Utiliza las TICs

 

 

Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. (Articulado con DPCC)

 

.

Adecúa el texto a la situación comunicativa

 

 

Identifica los principales elementos del texto

 

Infiere e interpreta información del texto escrito.

 

 

Adecúa el texto a la situación comunicativa.

 

 

 

 

Demuestra autonomía en em manejo de entornos virtuales diversos

 

 

 

Produce textos orales en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión

Infiere e interpreta información de textos orales.

 

Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.

 

Identifica información explícita, relevante y complementaria integrando datos que se encuentran en distintas partes del texto

 

Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.

 

Produce textos en inglés en torno a un tema con coherencia y cohesión.

 

Utiliza el WhatsApp y completa formularios en línea

 

Construye normas y asume acuerdos y leyes: el estudiante participa en la construcción de normas, las respeta y evalúa en relación a los principios que las sustentan, así como cumple los acuerdos y las leyes, reconociendo la importancia de estas para la convivencia; para lo cual, maneja información y conceptos relacionados con la convivencia (como la equidad, el respeto y la libertad) y hace suyos los principios democráticos (la auto fundación, la secularidad, la incertidumbre, la ética, la complejidad y lo público).

 

 

 

 

 

Registro de participaciones

 

 

Elaboración de una historieta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lista de cotejo

 

 



Comentarios

Entradas populares